martes, 12 de julio de 2016


¡Hola amores! Inauguro este blog con esta sesión de fotos que os dejo aquí. Al ser la primera que subo, decidí hacerlo en mi precioso pueblo, que tiene muchísimos rinconcitos con encanto. Elegí un mono a rayas con un acabado en culotte y escote en la espalda de Bershka, unas gafas con print de leopardo de la misma tienda y unos zapatos marrones de antelina que me chiflan de Zara. Quería algo básico para el primer post, un outfit cómodo y sencillo pero a la vez muy mono, con una caída y vuelo precioso que no se aprecia en las fotos; perfecto para ir a dar una vuelta.









      


            



3 comentarios:

  1. La verdad es que parece muy cómodo y fresco! Es bonito, pero, personalmente, siendo un mono, no me gusta la discontinuidad entre la pieza del torso y la de las piernas, pero son manías mías!

    Mucha suerte con este nuevo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad que tuve un dilema al comprármelo ya que tampoco me convencía y creía que estaba mal hasta que vi que todos estabas así. Pero me encantaba tanto que lo pase por alto, aún así es algo que debería corregirse.
      Gracias por comentar!��

      Eliminar
  2. Pues felicidades por tu primer post, estás muy guapa, ¡y el pueblo me encanta!

    :)

    ResponderEliminar